Parquet y baldosa hidráulica

21 septiembre, 2017

El parquet es una opción segura para un acabado de confort y calidez en el suelo de toda la vivienda. Una idea por la que apostamos es la combinación de este con la baldosa hidráulica.

La baldosa hidráulica está hecha de cemento pigmentado. Durante años, en proyecto de reforma se ha tapado este pavimento quedando olvidado y anticuado, pero está cambiando. La baldosa hidráulica vuelve con fuerza en los proyectos de interiores mi y reforma. Como ventajas principales frente a otras alternativas de pavimentos, aparte de las estéticas y singularidad, presentan una alta resistencia al desgaste y a la rotura. Es fácil de limpiar, debido a la cocción en el horno, la absorción de agua es mínima, esto hace que las manchas no se adhieran al material tan fácilmente. Es resistente a los agentes químicos que utilizamos en los productos de limpieza, con lo que nuestro suelos se presente siempre en las mejores condiciones.

Las combinaciones de parquet y baldosa son infinitas, nos pueden dar un resultado increíble con combinaciones infinitas. También podemos jugar para diferenciar distintos ambientes dentro de un mismo espacio o sala. Es una muy buena solución cuando la cocina se encuentra integrada en el salón.


No Replies to "Parquet y baldosa hidráulica"