Parquet y Tarima

Naturalmente, madera

La madera es uno de los pavimentos más utilizados hoy en día. En el mercado existen una gran variedad de suelos de madera, ya sea de parquet o tarima.

A la hora de decorar nuestro hogar, el suelo es uno de los elementos fundamentales. La madera, el suelo más común, da calidez y dependiendo del tipo de madera que escojamos podremos darle un aire más clásico o más moderno.

En España los suelos de madera son uno de los revestimientos más utilizados junto con la cerámica. Podemos encontrar múltiples variantes, pero las más utilizadas son la tarima flotante o parquet multicapa. El parquet es una de las superficies más demandadas, debido a su calidad y belleza. Es un tipo de suelo muy sólido, que al cabo del tiempo sale muy rentable.

Otras de sus ventajas son su gran capacidad aislante, su resistencia a los productos químicos y de limpieza. Podemos encontrar una gran variedad de maderas así como acabados rústicos para casa para dar un aspecto cálido y muy moderno a nuestro hogar. Los suelos de madera de aspecto rústico son mas resistentes, más limpios y dan mucho juego a la hora de decorar, múltiples combinaciones.

 


Nuestras marcas

logo-kahrs

 

 

 

 

 

 

Seleccionamos las mejores marcas para ofrecer la máxima calidad en tu proyecto.