Parquets per a estades petites

person Publicat per: Daiba disseny list En: Terrasses El: comment Comentaris: 0 favorite M'agrades: 463

Es el caso del uso del parquet, el cual es posible adaptar a pequeñas habitaciones de forma que parezcan más grandes y espaciosas. Para ello se recomienda utilizar un tipo de parquet cuyo tono de color de la madera sea oscuro y con efecto decolorado. También es posible conseguir ete efecto en un suelo de parquet ya fijado, lijándolo cuidadosamente y aplicándole una capa de barniz transparente. Esta técnica consigue dar a la habitación un efecto de mayor luminosidad consiguiendo un sensación de amplitud visual, con lo que la estancia parecerá más grande.

Otra forma de aumentar visualmente la habitación se centra en la forma en la cual se coloque el suelo del parquet. Este pequeño detalle, como es colocarlo de manera horizontal en lugar de vertical, conseguirá perceptivamente que la habitación se ensanche, en contra de lo que ocurriría colocándolas de forma vertical, que daría la sensación de estrechez.

Debemos tener en cuenta si queremos que la estancia se vea más ancha, o si por el contrario se vea más alargada. La forma para que la habitación se vea más ancha consiste en colocar las tablillas de forma perpendicular a la línea de la ventana. En caso contrario, si las colocas de forma que queden paralelas a la línea de la pared más alargada de la estancia, obtendremos una sensación de habitación más alargada.

Comentaris

Encara no hi han comentaris

Deixa el teu comentari

Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres DIssabte Gener Febrer Març Abril Maig Juny Juliol Agost Setembre Octubre Novembre Decembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password