Combinar suelos de madera con cerámica, éxito asegurado

person Publicado por: Daiba Disseny list En: Suelos El: comment Comentarios: 0 favorite Me gustas: 1893

Combinar suelos de madera con cerámica es una buena solución decorativa si quieres darle un toque diferente y atractivo a un espacio.

Dos materiales muy bien avenidos con los que puedes jugar y crear múltiples combinaciones.Cuando te enfrentas a la reforma de un hogar, además de contar con unos buenos profesionales que te orienten debes prestar especial atención a los acabados.A mi especialmente me encantan los suelos hidráulicos a los que ya dediqué un post hace tiempo. Me parece que dotan de mucho carácter al espacio donde los coloques.

Así que si mezclas dos materiales tan nobles como la madera y la cerámica, tendrás cómo resultado un suelo vistoso y duradero. Esta técnica te va a servir tanto para separar zonas dentro de una misma estancia, o como elemento de transición entre dos habitaciones diferentes.Para ello, vamos a ver en imágenes varias maneras de integrar esta combinación en distintos espacios.Diseña una alfombra de baldosas hidráulicas.En entradas y pasillos queda muy bien crear una alfombra de cerámica en los suelos de madera.

Al ser la primera estancia de la casa, es un buena carta de presentación que no pasará desapercibida a tus invitados. Crea ambientes diferentes.Si tienes una sala de estar con el comedor o la cocina integrada, esta es una idea genial para separar los dos ambientes. Una manera sencilla que te permitirá zonificar sin tener que colocar elementos verticales.tege la madera en cocinas y baños. Tanto en cocinas como en baños, al tratarse de espacios más delicados, esta mezcla es una buena solución a tener en cuenta.Coloca la baldosa solamente en la zona de aguas, sin miedo a que pueda estropearse el resto de la madera.

Etiquetas Suelos Parquet

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password