Colaboración con el despacho Marina Sezam

person Publicado por: Daiba disseny list En: Proyectos El: comment Comentarios: 0 favorite Me gustas: 337

se llevó a cabo un impresionante proyecto de redistribución y reforma integral para una pareja,

quienes tenían la necesidad de aprovechar al máximo la luz natural y el espacio en su dúplex de 85 m2 útiles interiores.

El objetivo principal era crear un hogar funcional y armonioso que cumpliera con todas sus necesidades. Para lograrlo, se puso especial atención en cada detalle y rincón de la vivienda.

Se diseñaron soluciones ingeniosas de almacenamiento que se integraban de manera inteligente en el diseño general. Los armarios empotrados se escondían detrás de espejos, se aprovechaba el espacio bajo la escalera y se creaban pequeños huecos estratégicos para maximizar la capacidad de almacenaje sin comprometer el espacio disponible.

Esta estrategia permitió liberar al máximo las áreas comunes y las habitaciones, brindando una sensación de amplitud y fluidez en toda la vivienda. Además del aprovechamiento del espacio, se prestó especial atención a la iluminación estudiada de cada ambiente.

La luz natural fue maximizada mediante la apertura de espacios y la colocación estratégica de ventanas. También se emplearon luces artificiales cuidadosamente seleccionadas para crear ambientes acogedores y resaltar los detalles arquitectónicos y decorativos.

En cuanto a la decoración, se buscó una estética equilibrada y armoniosa. Se optó por una paleta de colores cromáticamente equilibrada, que aportaba serenidad y coherencia visual a todo el espacio. Los materiales seleccionados reflejaban calidad y durabilidad, a la vez que se mantenían líneas sencillas y elegantes.

Destacando la excelencia en la ejecución, el pavimento fue instalado por la reconocida empresa Daiba, asegurando una calidad impecable y un resultado estético en perfecta armonía con el resto del proyecto.

En resumen, este proyecto de redistribución y reforma integral no solo logró satisfacer las necesidades de una pareja con dos hijos, sino que también creó un hogar acogedor y funcional, donde la luz natural y el espacio fueron aprovechados al máximo.

Cada rincón fue cuidadosamente diseñado para optimizar el almacenamiento, liberando así el espacio para las áreas comunes y habitaciones.

La iluminación estudiada y la decoración cromáticamente equilibrada contribuyeron a crear una atmósfera armoniosa y acogedora en todo el hogar. Sin duda, este proyecto es un ejemplo destacado de excelencia en diseño y ejecución.

Marina Sezam

vallcarca-marina-sezam-02.jpg

MG_4720-min%20(1).jpg

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password