Colocar parquet para los niños?

person Publicado por: Daiba disseny list En: Parquet El: comment Comentarios: 0 favorite Me gustas: 243

Si tienes niños, sabes lo importante que es tener suelos cómodos y de bajo mantenimiento en toda la casa. Es posible que tu bebé dé sus primeros pasos en su dormitorio y, a lo largo de los años, probablemente dejará caer comida en el suelo de la cocina y el comedor, por eso te damos algunas razones por las cuales colocar parquet para los niños.

El parquet que elijas puede hacer que esos momentos preciosos sean más seguros y ayudarte a limpiar los desórdenes cotidianos con más facilidad. Esta guía explora los parquets más seguros para bebés y niños.

Colocar parquet para las habitaciones de los niños

Actividad: Al diseñar el dormitorio, la guardería o la sala de juegos de un niño, piensa en todas las formas en que utilizará el espacio a lo largo de los años. A los niños a menudo les gusta conducir coches de juguete o saltar al suelo. El material del parquet en estas áreas debe poder soportar altos niveles de actividad.

Comodidad: A medida que los bebés aprenden a caminar, necesitan una superficie suave para practicar sus primeros pasos. Los parquets deben ser cómodos para sus pies en crecimiento y un lugar seguro para aterrizar cuando caen.

Salud: Si tu hijo tiene alergias u otras afecciones respiratorias, necesita parquets que no retengan la caspa de las mascotas, el polvo u otros contaminantes del aire.

Reducción de sonido: A los niños generalmente les gusta saltar y gritar mientras juegan. Es posible que desees instalar un parquet que atrape el sonido para que tus hijos no molesten al resto de la casa.

Mantenimiento: Mientras tus pequeños deambulan por la casa, pueden derramar un poco de zumo accidentalmente o derribar una planta. Debes instalar un parquet que sea fácil de limpiar.

Después de que hayas pensado qué tipo de parquet necesitas para tu hogar con niños, aquí hay algunas opciones para el mejor parquet para bebés y niños mayores.

Madera natural

La madera natural es lujosa y estéticamente atractiva, pero también es duradera y segura para los niños. Puedes encontrar una especie de madera para tus parquets en el acabado de su color deseado que pueda resistir el desgaste.

Este material es seguro para usar en el dormitorio de tu hijo, la sala de estar o la sala familiar. Estas son algunas de las ventajas de tener parquet de madera con niños en la casa:

Salud para los niños con alergias: la superficie rígida de la madera natural no se adhiere a la caspa de los animales, el polen y otros alérgenos. Si se acumula polvo en el suelo, puedes limpiarlo con una aspiradora, una escoba o un trapeador.

Comodidad para mantenerse limpio: después de aplicar un acabado a sus parquets de madera, no necesitarán tanto cuidado. Su superficie natural y plana facilita la limpieza en lugar de atrapar suciedad o manchas.

Laminado

El laminado tiende a parecerse a la madera natural, por lo que está disponible en los mismos colores y estilos que encontraría en el acabado de madera. En comparación con los parquets de madera, este material tiende a ser más duradero y asequible. Como resultado, puede usarlo en cualquier lugar de la casa.

Seguro para las actividades de los niños: Dado que el laminado es resistente a la humedad, no tendrá que preocuparse por derrames y manchas en el suelo. También es menos probable que se raye cuando tus hijos juegan con juguetes con superficies rugosas.

Protección para niños con alergias:  El suelo laminado tiene un sello hermético que evita que el pelo de los animales, la suciedad, el polen y otros alérgenos se depositen en el suelo. Si nota suciedad en su parquet laminado, puede limpiarlo con una aspiradora.

Facilidad de mantenimiento:Como material duradero, el laminado no requiere mucho cuidado durante su vida útil. Puedes limpiar fácilmente su superficie natural y resistente al agua con una aspiradora y limpiar los derrames con un paño suave.

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password