Qué tendencias se llevan este año?

person Publicado por: Daiba disseny list En: Parquet El: comment Comentarios: 0 favorite Me gustas: 806

Sabes qué es lo Último en Suelos para Casas? ¿Qué formatos se usan este año tanto en interior como en exterior?

Tendencias suelos de Interior para este 2022.

Cambiar el tipo de suelo que tenemos en casa no es precisamente un trabajo sencillo y barato, más bien es todo lo contrario. Por ello nuestra decisión debe estar bien meditada. Debemos estar seguros de que nos gustará y que nos seguirá gustando después de algunos años. Una pequeña excepción a esta premisa la encontramos en los suelos vinílicos y también en los laminados. Estos permiten cambiar de manera sencilla y relativamente barata la apariencia de nuestro suelo.  Están disponibles en multitud de diseños, muchos de ellos imitando otros materiales, de forma que no será necesario realizar una gran obra para pasar de un suelo de baldosas a uno con apariencia de parquet. Están pensados para interiores, no siendo recomendable su instalación en patios, jardines o terrazas. 

Suelos de Bambú.

El bambú es un material del que hasta hace unos años tan solo nos sonaba el nombre, sin embargo, está llegando con mucha fuerza y lo está haciendo para quedarse. El bambú se está consolidando no solo por su apariencia, también por las características del material. Es resistente, económico y el ciclo de crecimiento de la planta es muy superior a la de otras especies, lo que también los convierte en una opción para aquellos que buscan opciones eco o respetuosas con el medio ambiente.

Su apariencia es similar a la de la madera, aunque con un veteado más intenso y marcado. Presenta un buen comportamiento frente a barnices, tintes y otros tratamientos con los que la apariencia puede cambiar mucho. Lo normal es encontrarlo al natural, de tonos claros, o carbonizado, de aspecto más rojizo. En cuanto a la utilización del bambú como suelo, si está tratado correctamente puede utilizarse hasta en cocinas y baños.

Parquets de madera. 

Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a los diseños regulares de parquet, pero esta tendencia está cambiando. Ahora vuelven los parquets en espiga o con formas geométricas. Para aquellos que gustan de ambientes más rústicos o simplemente buscan algo diferente dentro de los suelos de maderas o parquets también se llevan las piezas irregulares, con diferentes largos y anchos. Es también tendencia aplicar sobre estos suelos de madera una nota de color, no me refiero exclusivamente a tonos uniformes de blanco o gris para la totalidad del suelo, sino a combinar diferentes colores para un mismo suelo.

Sin duda la madera es la mejor elección. Un material cómodo, natural, elegante y ecológico. A largo plazo mas económico que otros materiales ya que tendremos un suelo para toda la vida.

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password