Ventajas de tener parquet en casa

12 junio, 2017

Si estás realizando una reforma en el suelo de tu hogar y todavía no sabes si comprar un suelo de madera auténtica, laminado o vinilico entonces debes saber algunos aspectos fundamentales.

Facilidad de mantenimiento: Aunque parezca lo contrario, el parquet se puede mantener muy fácil con los limpiadores adecuados sin tener en cuenta aquellos que son abrasivos. Trata de evitar los materiales ásperos al momento de limpiarlo y utiliza paños o franelas.

Estética: Nada más estético que la madera natural en el suelo. Podríamos decir que los suelos sintéticos también aportan belleza, pero la materialidad, los matices y el brillo relucen a plena vista. Andemás, el parquet proporciona calidez y connota elegancia.

Valor que proporciona: Todas las casas que tienen suelos de madera original tienen un valor añadido debido a la calidad de la superficie.

Varios patrones y estilos: Cuando hablamos de parquet no nos limitamos a pensar en un tipo de diseño, existen diferentes patrones que se unen en combinación con el ambiente que queremos lograr.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


No Replies to "Ventajas de tener parquet en casa"